Bohemio y salvaje

cama-dosel

Lo natural está de moda, y el mundo de la decoración no es una excepción. En los interiores con espíritu “boho”, prima el gusto por lo sencillo, dando lugar a espacios acogedores pero al mismo tiempo actuales y con aires desenfadados.

Esta tendencia mezcla objetos de diseño contemporáneo con elementos exóticos. Los estampados geométricos con motivos étnicos aparecen junto con figuras ornamentales de animales y objetos decorativos artesanales (como los telares de pared o los atrapasueños).

Predominan los materiales naturales con acabados bastos e imperfectos, dejando visibles las vetas de la madera e incluso los nudos.  La lana, el algodón y el lino son los textiles más usados en este tipo de espacios en los que  prevalecen los tonos ocres, tierras, crudos y el negro. Tampoco pueden faltar las alfombras, bien sean de pelo o kilims de pequeño tamaño. Las grandes lámparas de tela son el complemento ideal a unos espacios que desprenden calidez a pesar de su falta de cromatismo.

blanco-y-negro-boho blnaco-y-negro bohemio-relajado bohemio-y-natural comedor-boho cuna-boho dormitorio-boho escritorio-boho espacio-boho nordico-etnico toques-etnicos

Si os han gustado estos interiores, no os perdáis la nueva colección Graphik Tribu de Maisons du Monde inspirada en esta tendencia:

salon-bohemio boho-soft

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *