Decora tus fiestas de verano

botellas-flores

El verano es época de celebraciones, de fiestas con los amigos, de cenas al aire libre y de reuniones para disfrutar del buen tiempo. Por este motivo, sea cual sea el tipo de celebración que tenéis en mente, no podéis perderos este post que está repleto de ideas para decorar vuestras fiestas.

Los pompones y guirnaldas de papel, la decoración de inspiración tropical, los centros de flores, y las guirnaldas de luz en las celebraciones nocturnas, son alguno de los elementos que os mostramos en estas imágenes, y que siempre dan buen resultado.

Una cuidada presentación de las mesas es fundamental, y si lo que buscamos es sorprender a nuestros invitados, una buena opción es hacer un picnic informal en el jardín con  cojines como asiento.

Os dejo con estas  inspiradoras imágenes y a continuación unos DIY para que los podáis poner en práctica en casa. ¡A disfrutar del verano!

cena-jardin

cintas-colores decoracion-floral globos-30 guirnalda-colores guirnalda-globos merienda-jardin mesa-dulce mesa-pastel-tropical mesa-te picnic-jardin polos-frutas pompones-colores salad-corner

FUENTE 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15

DIY: Guirnalda de papel

guirnalda-pastel

 

DIY: Lámpara decorada con papel de colores

 

1 comentario

  1. Isabel
    21 julio, 2016

    Dan ganas de preparar una fiestuqui de verano, aunque sea SANQUEREMOS

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *