Navidad nórdica

comedor-navidad

Como ya sabéis, durante estas últimas semanas os hemos propuesto diferentes estilos de ornamentación  navideña. Esta semana os traemos el último post de esta temática, esta vez dedicado a la decoración de Navidad estilo nórdico.

Elegancia, sobriedad y minimalismo son las principales cualidades de este tipo de decoración. Como en cualquier ambientación de tipo escandinavo, la presencia del color blanco es fundamental. Los objetos con acabados metalizados y colores como el gris y el negro se utilizan para aportar fuerza y carácter al conjunto.

Al igual que en los interiores de estilo nórdico, se apuesta por colocar objetos de diseño (adornos con formas geométricas, candelabros, centros de mesa…), pero sin dejar de lado elementos que evoquen a la naturaleza, como figuras de animales, ramas, adornos de madera o cartón, etc.

Si tenéis claro que este es vuestro estilo, no os perdáis el reportaje. A continuación encontraréis una lista de productos deco para conseguir el look “Navidad Nórdica”, con sus enlaces correspondientes.

nordico-blanco navidad-minimalista little estrella-sofa arbol estrellas-negrasnavidad-nordica

1/2/3/4/5/6/7/8/9

Y ahora que hemos visto los tres estilos, ¿con cuál os quedáis? ¿Navidad rústica, tradicional o nórdica?

¡Feliz puente!

1 comentario

  1. Elena
    8 diciembre, 2016

    La Navidad en blanco me gusta más que las la clásica.
    Con pocas modificaciones adaptas las casas.
    Buenas ideas.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *