SERVICIOS

PROYECTO DE REFORMA

Realizamos un estudio previo de todas las circunstancias y posibilidades para luego plasmar sobre el papel una solución a tu medida. Tanto reformas parciales como integrales. Nos encargamos de la coordinación en obra para que el resultado sea el esperado de acuerdo con el proyecto. Elección de materiales, acabados y sistemas constructivos más adecuados.

 SERVICIO DECORACIÓN

¿Quieres cambiar la imagen de un espacio y no sabes cómo?¿Tienes que decorar una estancia y no sabes por dónde empezar? En Mi llave maestra te ayudamos con la distribución del mobiliario, a escoger los materiales y texturas a emplear y la gama cromática más adecuada. Siempre reflejando tu estilo, pero empleando criterios objetivos de diseño.

PROYECTO INTEGRAL DE INTERIORISMO

En este servicio combinado de reforma y decoración, ofrecemos soluciones que aúnan funcionalidad y estética, con un diseño personalizado. Espacios totalmente acabados, hechos a tu medida y diseñados siguiendo criterios profesionales. Tenemos en cuenta desde los pequeños detalles hasta los aspectos técnicos fundamentales.

 
 

GESTIÓN DE GREMIOS

Buscamos y coordinamos por ti a los profesionales más adecuados para llevar a cabo tu reforma. Solicitud de presupuestos, gestión de proveedores, dirección de obra, elección de materiales, etc. No importa si se trata de una reforma integral o una pequeña actuación, nosotros nos encargamos de trasladar a la realidar lo reflejado en el papel.

ASESORAMIENTO E INFORMES TÉCNICOS

  • Certificados de Eficiencia Energética
  • Licencias de obra, ambientales o de actividad
  • Memorias valoradas
  • Asesoramiento a empresas y particulares
  • Informes técnicos
  • Dirección de obra
  • Levantamiento de planos

HOME STAGING

El “home staging” es una técnica de marketing que consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario y ampliar las posibilidades de alquilar o vender en un tiempo más corto. El objetivo es conseguir un cambio sustancial en la apariencia de la vivienda con el fin de que resulte más atractiva.