Personaliza tus muebles con SuperFront

 

superfront_bathroom_fronts

 

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la carga en el blog, con energías renovadas y con el propósito de seguir encontrando ideas inspiradoras para nuestro hogar. En este post os hablo de uno de mis descubrimientos más recientes y que sin duda os dejará con la boca abierta. Se trata de SuperFront, una empresa sueca que fabrica y diseña frentes, tiradores, patas, encimeras y accesorios para las colecciones de muebles más vendidas de Ikea, todo un regalo para los amantes del Ikea hacking.

Con estos objetos de diseño realizados en materiales de calidad como el latón, cobre, mármol, abedul y cuero podemos personalizar nuestro mueble Ikea convirtiéndolo en un objeto único y exclusivo.

La parte negativa es que, de momento, desde España sólo se pueden solicitar envíos de patas y tiradores, pero suficiente para dar el toque diferenciador a nuestro mueble, ¿no os parece? Esperemos que poco a poco se amplíe la oferta a nuestro país, mientras tanto os dejo con una pequeña muestra de lo que podemos llegar a hacer con los productos de SuperFront.

superfront_kitchen_metod_sidessuperfront_faktum_sides_1superfront_faktum_ben superfront_bathroom_01 superfront_4560_thunder_limestone superfront-01 superfront-02 superfront-03 superfront-04 superfront-05 superfront-06 superfront-rojo

2 comentarios

  1. Rubén
    1 octubre, 2016

    Muy chulo!! No sabía que había una empresa que da un servicio de complemento a Ikea. Muy interesante. Habrá que estudiarlo.
    Un saludo.

    Responder
  2. Elena Tellez
    27 noviembre, 2016

    Gracias por esta información, así no parecerán todas las casas iguales, la puedes dar un toque personal

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.